NOSOTROS

Somos una empresa ubicada en la localidad madrileña de Las Rozas ,desde el año 1980. Nos dedicamos a prestar servicios de reparación de calzado y venta de complementos, copia de llaves y mandos de garaje, grabados,…

Apostamos por la tecnología de la información como base para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

Desde que comenzamos en este negocio hemos acumulado una gran experiencia, que nos ha llevado a ser uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que depositan habitualmente su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Barrado’s es el de resolver los problemas de nuestros clientes, prestando un servicio de calidad junto con un exquisito trato personal. Como características de nuestros servicios destacan la calidad y rapidez de entrega, así como la eficacia y eficiencia de cada uno de nuestros trabajos por pequeños que sean.